jueves, 29 de octubre de 2009

ROTH 2010 - DÍA 27.


A pesar de que solo he nadado diez días desde que he empezado a entrenar en la piscina, después de un parón de casi 1 año y medio, el tiempo que me salió, si es que no me salté ningún largo de 50 (2x25) fue mejor que el tiempo por km que me sale en el Ironman, descontando los 15 segundos.


Así pues, el tiempo total ha sido de 21’35’’. Yo personalmente estoy contento por que me voy encontrando mejor, a pesar de las dificultades en la respiración. Para muchos este tiempo puede ser decepcionante, pero ya sabéis, yo solo me comparo conmigo mismo.

1 comentario:

KALANDRAKAS dijo...

Asombroso el resultado que estás obteniendo, lo que pasa ahora es que te toca acomodar el esfuerzo de la piscina a las otras dos disciplinas, en la que acomodes tu cuerpo ......ja vorem Ah y mucha paciencia pues tardará un poco.